jueves, 14 de enero de 2010

Conductor profesional de ceremonias y eventos


¡Hola, qué tal!
Gracias por entrar al blog.
En realidad es sólo para que conozcas mejor la propuesta y te animes a tomar mis servicios.

Tengo aquí para que revises una carta de presentación de mi trabajo, referencias, algunas fotos y próximamente un vídeo.

Bueno, te cuento que tengo 14 años en este rubro y puedo conducir y animar tu ceremonia o evento según el estilo en el cual convengamos.

Radico en la ciudad del Cusco y de acuerdo a tus intereses estoy dispuesto a servirte a ti , tu empresa o institución poniendo todo y dejando en alto la calidad de la organización de tu evento.

Cualquier consulta a las direcciones electrónicas o si no directamente al celular (VER CARTA DE PRESENTACION) planificamos una reunión y conversamos.

Atentamente
Victor Eduardo Ponce Vargas

Para servirte.